jueves, 7 de abril de 2016

Mis "divertidas" vacaciones

Mis vacaciones empezaron después de un viaje por parte de la escuela a un museo llamado UNIVERSUM el cual fue muy interesante de visitar, de hay seguimos el recorrido para llegar a SIX FLAGS el cual fue divertido ya que los primeros juegos que me subí fueron los mas "extremos" por decirlo así...

Después de ese viaje llegaron las vacaciones, y lo primero que hice fue ir  jugar fútbol con amigos después por las tardes fue conectarme con la compu y platicar con mis amigos en el face, unos que otros no habían salido de vacaciones. 

 La única salida que tuve fue ir a San Carlos ya que casi es de costumbre de familia ir halla, fue divertido estar halla ya que los toboganes eran geniales, pero lo malo era que había mucha gente y tardabas en pasar pero valía la pena, después llegue a mi casa y me recosté todo el día por que el viaje fue agotador 

Al día siguiente me habian hablado unos amigos que ivan a meter un equipo y que si queria estar con ellos y pues como eran entre semana casi casi todas mis vacaciones fue jugar futbol con amigos y claro también la familia ya que también teníamos nuestro equipo de familia y aveces para que mi madre me diera permiso ir a jugar tenia que hacer por lo menos mi cuarto y algo de quiaser por que también ella tenia que hacer sus vacaciones 

fueron unas vacaciones muy cortas ya que pasaron rapido pero las aprovecha para mi gusto bien, se que unos hisieron mas cosas en vacaciones que hacen mis vacaciones un nada pero para mi ese tan tito de vacaciones fueron para mi geniales 

Fueron divertidas mis vacaciones ya que descanse aun quesea un rato de la escuela y me divertí jugando lo que me gusta ya que para eso son las vacaciones, para divertirte, descansar, y convivir en familia 

Durante las vacaciones estuve un poco lastimado ya que en un partido me tiraron y me lastimaron el pie pero eso no evito que jugara futbol ya que me cure poco a poco  

fueron vacaciones donde me la pase genial con mi familia y amigos, tambien descanse de la escuela ya que aveces la escuela es la que nos malhumora pero descansar tan tito hace bien, ahora a echarle ganas a la escuela y pasar con buenas calificaciones para mas vacaciones 

1 comentario: